26 de abril de 2024

Adam Scott y Adam Hadwin, dos nuevas bajas para el WGC Match Play

Adam Scott y Adam Hadwin, dos nuevas bajas para el WGC Match Play

Dos nuevas ausencias destacadas se unen a una lista que se va ampliando poco a poco, la de aquellos que no van a estar presentes en el WGC Dell Technologies Match Play

Hace unas jornadas os anunciamos la baja definitiva de Henrik Stenson y Justin Rose y ahora son dos nuevos integrantes del circuito, Adam Scott y Adam Hadwin, quienes han confirmado su ausencia.

La proximidad del Masters de Augusta está causando un goteo constante de jugadores que dicen no a su participación en el Campeonato del Mundo y por ello, la clasificación del ranking va bajando para dar lugar a nuevos participantes.

Adam Scott y Adam Hadwin

En el lugar de Hadwin y Scott han entrado Joost Luiten y Pat Perez, clasificados en los puestos 67º y 68º de la clasificación mundial. 

Eso sí, lo más seguro es que no sean los únicos y que en las próximas fechas anuncien su baja otros como Rickie Fowler, quien dejaría su puesto a Si Woo Kim.

Quienes sí parece que van a estar, de momento, son los tres españoles, Sergio García, Rafa Cabrera Bello y Jon Rahm, que cada vez cuentan con más opciones de victoria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído