28 de abril de 2024

Revolución motorizada en el RACE

Revolución motorizada en el RACE

El RACE de Madrid se ha modernizado por completo en lo que a su maquinaria de corte y preparación del campo se refiere, con la adquisición de nuevos integrantes para su ya de por sí amplia familia

Nuevas máquinas para mejorar aun más el estado del campo, ya que proporcionan no solo un mejor corte, sino también máxima efectividad y rendimiento.

Es por ello que el RACE de Madrid ha decidido apostar por la nueva maquinaria de la firma Toro, con el fin de prestar un mejor servicio y minimizar al máximo los ruidos y molestias a los jugadores.

Maquinaria toro

Máquinas manuales de green eléctricas, tripletas de greenes y quíntuples de calle con molinetes eléctricos, que consiguen mejorar la calidad de corte en el green al pasar de 11 cuchillas a 14.

Por otro lado, tanto en los tees como en las calles, la nueva equipación pasa de 8 a 11 cuchillas por lo que la hierba se siega mucho mejor, de una manera más uniforme.

Sin duda alguna, es una clara apuesta por la eficiencia y la excelencia, por lo que los asiduos a este recorrido madrileño notarán cada vez más la mejora del recorrido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído