25 de abril de 2024

Los pegadores del Long Drive acudirán a la cita de Portugal del European Tour

Los pegadores del Long Drive acudirán a la cita de Portugal del European Tour

El Long Drivers European Tour se complace en anunciar que el show del long drive estará presente en el Masters de Portugal del circuito European Tour

Los cuatro mejores pegadores del ranking del Long Driver European Tour en el mes de septiembre serán invitados el sábado 23 de septiembre al Masters de Portugal en el Oceanico Victoria Golf Club de Vilamoura para hacer un show-demostración frente a los espectadores en el hoyo 18.

Después de la ronda de golf del sábado, los mejores cuatro pegadores de Europa mostrarán sus habilidades y cómo «rompen» la pelota con el driver. Los espectadores también participarán en el show y, después, los jugadores disputaran un campeonato amistoso entre ellos.

LDET Masters Portugal

«Estamos encantados de asociarnos con LDET para lanzar este espectacular show que será una gran oportunidad para los espectadores y nuestros patrocinadores para ver las increíbles distancias que los jugadores del circuito LDET puede alcanzar pegando la bola. Estamos muy seguros que será una gran ocasión para todos de disfrutar al final de la ronda de golf del sábado», comenta Peter Adams, director de Campeonatos Internacionales en PGA European Tour.

«Estas son muy buenas noticias para el circuito LDET y para los propios jugadores. Estamos 100% seguros de que esto es algo que a los espectadores les gustará y todo el mundo lo disfrutará. Es un primer gran paso para ambos tours y esperamos estar en muchos más eventos», agregó Xavier Eusebio, CEO y fundador del LDET.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído