28 de marzo de 2024

Neira y Leal, los mejores del segundo trimestre en las Escuelas Blume

Neira y Leal, los mejores del segundo trimestre en las Escuelas Blume

La asturiana Paula Neira y el navarro Pablo Hualde han sido designados Jugadores del Trimestre en las Escuelas Nacionales de Golf Blume de Madrid y León, respectivamente, un reconocimiento que premia sus méritos tanto a nivel deportivo como académico y de otra índole

En este segundo trimestre, Paula Neira ha sido tercera en el Campeonato de Madrid Femenino, accedió al cuadro de juego en la Copa S.M. La Reina, fue integrante del equipo español tercer clasificado en la Copa Real Club de Golf de Sotogrande y del cuadro que disputó el Match Internacional ante Inglaterra, y cayó en octavos de final del Internacional de Francia Junior Femenino 2017.

Por su parte, entre otras buenas actuaciones, Pablo Hualde obtuvo una notable cuarta plaza en el Campeonato de España Sub 18 celebrado a finales de marzo en Hacienda del Álamo (Murcia). Cuatro golpes le separaron del ganador, Alejandro Aguilera.

Paula Neira y Gonzalo Leal galardonados

Gonzalo Leal y Jon López-Lanchares, galardonados en el primer trimestre

El sevillano Gonzalo Leal y el guipuzcoano Jon López-Lanchares fueron los galardonados en el primer trimestre del curso 2016/2017. Ambos jugadores completaron en esos primeros meses convincentes actuaciones en pruebas como la Copa de Baleares o la Copa de Andalucía, en la que Gonzalo Leal fue undécimo.

Asimismo, ambos golfistas fueron citados a la concentración del Comité Técnico Amateur Masculino celebrada en el Club de Golf Escorpión (Valencia) la última semana de 2016.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído