golfconfidencial
Miércoles 19 de Febrero del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cataluña presenta a su nuevo presidente, Ramón Nogué

Ramón Nogué Audinis será el próximo presidente de la Federación Catalana de Golf, después de conocerse el resultado de la jornada electoral del pasado martes, donde su candidatura cosechó un total de 21 votos, por seis de la candidatura de Octavi Puyol

POR Redacción, 10:01 | 28 de Junio del 2017

GolfConfidencial.- Después de las votaciones realizadas en las cuatro sedes electores de las cuatro demarcaciones catalanas, la candidatura del Sr. Ramon Nogué Audinis fue la vencedora, con 21 votos, por seis de la candidatura del Sr. Octavi Puyol.

Nombramiento presidente Federación Catalana Golf

Ramón Nogué ejerció como vicepresidente de Relaciones Institucionales en los últimos años y se presenta en este nuevo mandato con Alejandro Andreu como vicepresidente; Alfonso Vilà, como tesorero; Lluis Miguel Guerrero, como Secretario; y el grupo de vocales de la candidatura, ya ganadora, formada por Pablo Fisas, Soledad Desvalls, José Miguel Torres, Josep Mª Llobet, Juan Camprubí, Federico Montllonch, Guillermo Arola, Mª Carlota Sabaté, Josep Mª Font, Joaquim Arnaus, Josep Ramón Gabás, Juan Manuel Dalmau, Lluis Parera y Francisco Manuel Monrabal.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados