28 de marzo de 2024

Cataluña presenta a su nuevo presidente, Ramón Nogué

Cataluña presenta a su nuevo presidente, Ramón Nogué

Ramón Nogué Audinis será el próximo presidente de la Federación Catalana de Golf, después de conocerse el resultado de la jornada electoral del pasado martes, donde su candidatura cosechó un total de 21 votos, por seis de la candidatura de Octavi Puyol

Después de las votaciones realizadas en las cuatro sedes electores de las cuatro demarcaciones catalanas, la candidatura del Sr. Ramon Nogué Audinis fue la vencedora, con 21 votos, por seis de la candidatura del Sr. Octavi Puyol.

Nombramiento presidente Federación Catalana Golf

Ramón Nogué ejerció como vicepresidente de Relaciones Institucionales en los últimos años y se presenta en este nuevo mandato con Alejandro Andreu como vicepresidente; Alfonso Vilà, como tesorero; Lluis Miguel Guerrero, como Secretario; y el grupo de vocales de la candidatura, ya ganadora, formada por Pablo Fisas, Soledad Desvalls, José Miguel Torres, Josep Mª Llobet, Juan Camprubí, Federico Montllonch, Guillermo Arola, Mª Carlota Sabaté, Josep Mª Font, Joaquim Arnaus, Josep Ramón Gabás, Juan Manuel Dalmau, Lluis Parera y Francisco Manuel Monrabal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído