golfconfidencial
Miércoles 05 de Agosto del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Clinics de categoría con Sergio García

Los meses de verano están siendo de una actividad frenética entre los menores del Club de Campo del Mediterráneo. Mucho deporte, nuevas amistades y multitud de aprendizaje para adentrarse aun más en varias disciplinas deportivas, siendo una de ellas el golf

POR Redacción, 10:35 | 29 de Julio del 2017

GolfConfidencial.- El verano es época de campamentos, cursos y de que los pequeños hagan deporte pero también se diviertan, conozcan nuevos amigos y se olviden por un tiempo de las clases y los profesores.

En el Club de Campo del Mediterráneo han realizado su habitual campus estival con actividades de golf, fútbol, tenis, pádel y otros deportes.

CC Mediterráneo summercamp sergio garcía

Hablando concretamente del golf, la figura de Sergio García no podía dejar de estar presente en sus instalaciones, haciendo una visita sorpresa a los niños que agradecieron con multitud de apretones de manos, abrazos, fotos y autógrafos.

Durante el mes de julio, el de Borriol, junto a otros destacados deportistas de otras disciplinas como Roberto Bautista y Pablo Hernández, han dedicado a los alumnos diferentes clinics en unas jornadas marcadas por las ganas de aprender y disfrutar que tenían los asistentes al Summercamp y hacer todo tipo de preguntas relacionadas con sus respectivos deportes. Sin duda, un éxito que los más pequeños agradecieron con la mejor de sus sonrisas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados