golfconfidencial
Sabado 06 de Marzo del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Europa se queda sin Pettersen en el último momento

El combinado europeo de la Solheim Cup ha sufrido un duro revés en forma de ausencia, ya que uno de sus baluartes, Suzann Pettersen, causará baja debido a problemas físicos que le iban a impedir competir al 100%

POR Redacción, 10:15 | 17 de Agosto del 2017

GolfConfidencial.- Uno de los estandartes del equipo europeo de la Ryder Cup, Suzann Pettersen, se ausentará de los duelos de la Solheim Cup por problemas con una hernia de disco que, periódicamente, le da quebraderos de cabeza.

La europea, a pesar de los dolores, decidió viajar a la convocatoria del equipo y ver si con el paso de las horas se le iban calmando sus dolencias, pero nada más lejos de la realidad.

Suzann Pettersen baja Solheim Cup

Tras mantener una charla con la capitana, Annika Sorenstam, esta decidió sustituirla, puesto que la salud es lo primero, incorporando al equipo de jugadoras a una de las vicecapitanas, Catriona Matthew.

"Me encanta la Solheim y ha sido una de las decisiones más difíciles que he tomado en mi vida, pero miro por el bien del equipo. No quería estar si no era al ciento por ciento. Le doy todo mi apoyo al equipo, animaré como la que más desde fuera", comentaba la noruega en un comunicado oficial.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados