golfconfidencial
Viernes 18 de Setiembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Rickie Fowler confirma su presencia en el OHL Classic de Mayakoba

Rickie Fowler, una de las estrellas más reconocidas y populares, ha confirmado su participación en la 11ª edición del OHL Classic at Mayakoba que se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre 2017, anunciaron oficiales del torneo y el patrocinador OHL. Fowler de 28 años esta rankeado No. 7 en el Ranking Mundial Oficial de Golf. En su joven carrera, ha ganado cuatro veces en el PGA TOUR, dos veces en el Tour Europeo y once veces en el Tour One Asia

POR Redacción, 17:30 | 19 de Septiembre del 2017

GolfConfidencial.- "El anunciar a Rickie Fowler como el primer jugador confirmado para participar en el OHL Classic 2017 es realmente muy emocionante, porque señala que el torneo continúa creciendo cada año como uno de los eventos premier en el PGA TOUR y en el calendario deportivo de México" dijo Joe Mazzeo, director del torneo. "Este es un gran inicio para las confirmaciones del torneo y es señal que el field de este año será el mejor en la historia del torneo. Rickie aparte de ser uno de los mejores jugadores en el deporte, tiene una personalidad muy magnética que traerá una dinámica muy especial al torneo de este año. La popularidad con sus fans y jóvenes golfistas añaden energía a este creciente deporte a través de programas como Golf PARa Todos".

El año pasado, el torneo celebro su décimo aniversario; 32 jugadores compitieron en el torneo por primera vez, un resultado directo de la pasión que Mayakoba ha demostrado en ser sede del evento PGA TOUR. La decisión de Fowler de venir al evento confirma este resultado.

Iniciando esta temporada, Fowler ganó el Honda Classic y ha terminado con nueve top-10 en sus últimos 20 torneos, posicionándolo en el lugar 6 del FedExCup standings, compitiendo esta semana por la cuarta vez en su carrera en el FedExCup Playoff en Atlanta. Los mejores 30 jugadores están compitiendo por este prestigioso título anual de la temporada del FedExCup. El OHL Classic at Mayakoba forma parte de esta serie anual de puntos FedExCup que culmina todos los años con el TOUR Championship.

Rickie Fowler presencia OHL Mayakoba

El nativo de California, tuvo una tremenda temporada 2016. Ganó el Abu Dhabi HSBC Golf Championship en el Tour Europeo y luego represento a Estados Unidos en las Olimpiadas de Rio 2016, cuando el golf regreso a las Olimpiadas por primera vez desde 1904; terminó empatado en 37vo. En el otoño, después de ganarse su lugar por tercera ocasión en el equipo Ryder Cup, obtuvo un record de dos victorias y solo una perdida en sus tres matches, cerrando el fin de semana con una victoria 1-up victoria sobre el medallista Olimpico de oro Justin Rose.

La primera victoria de Fowler en su carrera dentro del PGA TOUR, fue el Wells Fargo Championship en el 2012. En el 2014 fue el único jugador que terminó top cinco en los cuatro Campeonatos Major, empate en 5to en el torneo Masters, empate en segundo en el U.S. Open y un empate en tercero en el PGA Championship. Un año después, su poder de estrella en el TOUR alcanzo otro nivel cuando ganó el THE PLAYERS Championship 2015 y el Deutsche Bank Championship, un evento del FedExCup Playoff. Ese mismo año, ganó el Scottish Open en el Tour Europeo.

Adicional al evento de golf de clase mundial que es el OHL Classic at Mayakoba, el torneo fundó Golf PARa Todos, una serie de eventos de enseñanza de golf, cuyo objetivo es crear un programa divertido y educacional para las familias y así acercarlas al juego de golf y a la gira profesional de golf. El programa se lleva a cabo varias veces al año con una asistencia promedio de más de 500 personas por evento.

En el 2007, Mayakoba hizo historia al ser la primera sede de un evento oficial del PGA TOUR afuera de Estados Unidos y Canadá. Después de 10 años, el torneo ha entregado más de $46 millones de dólares en premios y ha generado un monto incalculable de promoción y exposición para el deporte de golf en México, así como los destinos turísticos de Riviera Maya y Cancún.

Los espectadores pueden comprar sus boletos en la página web del torneo OHLCLASSIC.COM o por teléfono al +52 (984) 206-4652. 

Como ya es tradición, niños de 17 años y menores, que estén acompañados de un adulto con boleto, entran gratis, cortesía de Ciudad Mayakoba. Además, el OHL Classic at Mayakoba ofrecerá transportación gratuita saliendo de Cancún y Playa del Carmen al torneo y de regreso.

El torneo también contara con 12 horas de cobertura en vivo y en alta definición televisado por Golf Channel, ESPN2 y Golf Channel Latinoamérica.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados