26 de abril de 2024

¿Augusta National o Finales ATP? Una difícil decisión para Jack Sock

¿Augusta National o Finales ATP? Una difícil decisión para Jack Sock

Hay ocasiones en la vida en que tienes que tomar una decisión complicada, una elección entre dos cosas o acciones que te encantan, que te apetecen mucho y que son el sueño de tu vida. Eso es lo que le ocurre a Jack Sock, jugador profesional de tenis y gran aficionado al golf que, tras disponer de hora de salida para jugar en Augusta, se ha clasificado, contra pronóstico, para disputar las finales de la ATP. Toca elegir

Todo golfista que se precie sueña con jugar en Augusta National y una vez que lo consigues, pocas cosas más te quedan por cumplir, al menos a nivel amateur. Por su parte, si eres jugador de tenis, siempre quieres estar presente en finales, y más si es en la del circuito profesional.

Jack Sock está justo entre medias. Había conseguido plaza para poder ponerse en los tees de salida de Augusta gracias a que un gran amigo suyo, el también tenista John Isner, consiguió dos pases a través de su suegro, socio del mítico recorrido (sino, sería empresa harto complicada), pero ahora, tendrá que denegar la invitación.

Jack Sock elección golf o tenis

Y es que ha conseguido una plaza para las finales del circuito ATP toda vez que se clasificaba in extremis en detrimento del español Pablo Carreño tras ganar el Masters 1.000 de París-Bercy. Como pensaba seguramente que no lo iba a conseguir, Sock se había reservado una plaza en el mítico campo justo en las mismas fechas que el torneo de tenis.

Un sueño (jugar en Augusta) que ahora deberá esperar, pues el propio Sock declaraba que, si tuviese que elegir, «jugar en Augusta es algo que he deseado siempre, pero evidentemente lo cambiaría sin dudarlo por disputar el Masters».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído