26 de abril de 2024

Sergio probará en Jumeirah con el equipo completo de Callaway

Sergio probará en Jumeirah con el equipo completo de Callaway

Parece que poco a poco se va deshojando la margarita y aunque no hay nada firmado, Sergio García se ha inclinado de forma bastante obvia por una nueva marca, Callaway, toda vez que en el Jumeirah Golf Estates jugará con el equipo completo de la firma, bola incluida

Primeros pasos de Sergio García con una posible nueva marca. En el Jumeirah Golf Estates va a tomar partido con bolsa, palos y bola Callaway. ¿Declaración de intenciones?

Desde que rompiera su unión con TaylorMade, el de Borriol ha estado probando diversos materiales con el fin de encontrar sensaciones y comodidad en el juego, y ahora parece haberse decantado por Callaway, aunque como decimos, no hay nada firmado ni confirmación oficial.

Sergio García pruebas material

«He probado el material de Callaway y la verdad que me gusta. Estoy ilusionado y a ellos también les veo ilusionados. No he firmado pero son la primera opción delante de cualquier otra marca», comentaba.

Habrá que ver en las próximas fechas si García se decanta por este material o si sigue probando. Sus resultados lo dirán todo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído