26 de abril de 2024

Apertura de plazo para presentarse a la Comisión Delegada de la RFEG

Apertura de plazo para presentarse a la Comisión Delegada de la RFEG

En cumplimiento de los establecido en el artículo 55 del Reglamento Electoral de la RFEG, con motivo de la vacante sobrevenida en la Comisión Delegada de este organismo federativo, en concreto en el Estamento de Presidentes de Federaciones Autonómicas, se procede a publicar el acta que establece la apertura del plazo de presentación de candidaturas a dicha Comisión Delegada

La citada vacante sobrevenida ha venido motivada por la celebración de elecciones a presidente en la Federación Canaria de Golf y la elección de un nuevo presidente en dicha Federación Autonómica.

En las pasadas elecciones de 2016 a Miembros de la Asamblea General, Comisión Delegada y Presidente de la Real Federación Española de Golf, el anterior Presidente de la Federación Canaria de Golf fue elegido representante de dicho estamento en la Comisión Delegada.

En consecuencia, ante la imposibilidad de que el anterior presidente de dicha Federación forme parte y sea representante de dicho estamento de este órgano, se produce la vacante sobrevenida de un (1) representante en la Comisión Delegada de la RFEG dentro del Estamento de Presidentes de Federaciones Autonómicas.

Logo FREG

El plazo de presentación de candidaturas para la cobertura de la vacante sobrevenida se extiende hasta 1 hora antes de la celebración de la Asamblea General de la Real Federación Española de Golf, el LUNES 18 DE DICIEMBRE DE 2017.

Conforme a la letra a) del artículo 54 del Reglamento Electoral, si el número de candidatos no excediera al de puestos que han de cubrirse, será proclamado automáticamente sin necesidad de votación.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído