golfconfidencial
Viernes 05 de Marzo del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bethpage acogerá el PGA Championship de 2019 y lo cambiará de fecha

El circuito PGA ha anunciado un nuevo cambio en su calendario, si bien no para la próxima temporada, sino para la de 2019, año en el que el PGA Championship cambiará de mes y pasará de agosto a mayo

POR Redacción, 10:21 | 14 de Diciembre del 2017

GolfConfidencial.- El denominado cuarto grande del año, el PGA Championship, se moverá en el calendario unos meses de cara a 2019, toda vez que el circuito PGA lo ha anunciado de manera oficial, además de confirmar cual será la sede, el recorrido de Bethpage, en Nueva York.

Así, los participantes viajarán a este recorrido para disputar la cita entre el 16 y el 19 de mayo, siendo la primera vez que el cita mes albergue el torneo desde hace más de 60 años. Además, este cambio provocará que la temporada de Majors la despida el British Open y que otros torneos modifiquen igualmente su ubicación en el calendario.

Bethpage master cambio

Es el caso del The Players, que pasará al mes de marzo, antes de Augusta, mientras que el BMW PGA Championship se trasladará a septiembre.

¿Y esto por qué ocurre? El asunto es muy sencillo, y es que el PGA quiere adelantar el final de su temporada, evitar que cada cuatro años coincida este torneo con los Juegos Olímpicos ahora que el golf ha vuelto a la palestra y, especialmente, por el hecho de que la FedEx Cup termine también antes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados