golfconfidencial
Viernes 21 de Febrero del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Cuánto pagarías por una clase con Tiger Woods?

A todo jugador le gustaría alguna vez que un profesional le diese alguna clase o le aconsejase con técnicas y trucos para mejorar en su deporte. En el caso del golf, para tener un mejor swing, ser más eficaz con los hierros o mejorar en su juego en el green

POR Redacción, 12:56 | 19 de Diciembre del 2017

GolfConfidencial.- ¿Te gustaría que uno de los mejores jugadores de la historia estuviese a tu disposición para una clase particular? ¿Qué dirías si Tiger Woods fuese tu profesor por un día y te enseñase como mejorar en pocas horas?

Pues hay un afortunado, por el momento anónimo, que podrá hacerlo realidad, y es que se ha subastado una clase con el ex número uno del mundo, todo con fines benéficos, con el objetivo de ayuda a los afectados por el huracán Harvey en Houston.

Han sido dos golfistas profesionales, Chris Stroud y Bobby Gates, los que han decidido llevar a cabo esta iniciativa que parece haber contado con el beneplácito de 'El Tigre'.

Clase con Tiger Woods

La idea era llegar al millón de dólares en la subasta que se celebró y aunque la cifra no ha rozado siquiera las pretensiones originales, sí que ha conseguido la nada desdeñable cuantía de casi 250.000 dólares, lo que para una clase está muy bien.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados