golfconfidencial
Lunes 30 de Noviembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Trump de vacaciones con estrellas del PGA Tour

Según afirman varios medio de los Estados Unidos el Presidente Donald Trump disfrutó de una partida de golf junto a dos estrellas emergentes del PGA Tour.

POR Redacción, 12:46 | 29 de Diciembre del 2017

GolfConfidencial.- Trump aterrizó en su resort Mar-A-Lago en West Palm Beach, en lo que la Casa Blanca definió como unas vacaciones de trabajo. Las vacaciones incluían una ronda de golf en el cercano Trump International Golf Club. Según informó el Instagram del propio club, dos jóvenes estrellas del circuito americano se encontraban allí entrenando: Justin Thomas y Daniel Berger.

Aunque desde prensa de su administración no se ha confirmado, parece una apuesta segura pensar que el máximo mandatario de los Estados Unidos compartió calles y greenes con los profesionales.

Es conocido que los primeros rumores del regreso de Tiger Woods fueron proporcionados por el propio Trump, quien compartió juego con el “Tigre” DJ Johnson y Brad Faxon. Tras los dieciocho hoyos Trump aseveró que Tiger estaba a la altura de DJ. Resultó que el “chisme” presidencial no era tan exagerado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Trump,   Woods,   Thomas,   Berger,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados