23 de abril de 2024

La venta online de greenfees sigue arrojando números positivos

La venta online de greenfees sigue arrojando números positivos

Los clubes de golf españoles que tienen implantada la tecnología de gestión de Golfspain han registrado un incremento anual del 62% en la venta de greenfees on line, un dato espectacular que pone de manifiesto tanto su fiabilidad como la creciente aceptación de esta vía de compra por parte de los golfistas

El estudio elaborado por los responsables de Golfpain, que realiza análisis de periodos idénticos de tiempo en los clubes de golf, confirma asimismo la versatilidad y el destacado rendimiento de este sistema de reservas de greenfees on line, una herramienta innovadora en permanente renovación para ofrecer más y mejores servicios tanto a los clubes como a los jugadores de golf.

Esa versatilidad y fiabilidad es la que ha animado a numerosos clubes a incorporar nuevos recorridos a la plataforma de gestión de Golfspain. En concreto, durante el año 2017 se han adherido 35 más a la venta de greenfees on line, lo que eleva el total a 153 en toda España, que se benefician de las prestaciones de un sistema de venta que no para de crecer en los últimos años.

Estas cuestiones se reflejan a su vez en un dato concreto: la facturación de greenfees on line reservados a través de las webs de los propios campos de golf ha superado la barrera de los 12 millones de euros, consecuencia directa de la comodidad, seguridad y rentabilidad de la plataforma tecnológica ofrecida por Golfspain, empresa líder en el sector en España.

Golf Spain logo noticia

Ricardo Pascual, director General de Golfspain, destaca que »la progresiva digitalización de la sociedad en todos los ámbitos también se traduce en un progresivo cambio del uso de costumbres en el sector del golf. Cada año que pasa se ponen de manifiesto las indudables ventajas de la reserva de greenfees on line, tanto para los clubes como para los golfistas, que manejan con soltura herramientas intuitivas que les permiten realizar el proceso desde cualquier dispositivo electrónico y en cualquier momento con total seguridad. Por si fuera poco, el margen de mejora del sector es todavía muy grande».

Pascual recuerda que »estos datos están avalados por la experiencia acumulada a lo largo de muchos años de contacto diario con centenares de personas relacionadas con los campos de golf, donde saben que nos tienen a su disposición en todo momento con una llamada de teléfono o un correo electrónico. Su éxito es la razón de ser de nuestro trabajo».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído