golfconfidencial
Miércoles 19 de Febrero del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Asociación de Campos de Golf de Madrid continúa aumentando su número de miembros

Un total de 15 campos son los que conforman, en la capital de la Península Ibérica, su Asociación de Campos de Golf, la cual ha recibido recientemente las incorporaciones del RACE, el Nuevo Club de Golf de Madrid y el Club de Campo Villa de Madrid

POR Redacción, 10:47 | 17 de Enero del 2018

GolfConfidencial.- En el año 2014 se fundó la Asociación de Campos de Golf de Madrid con las siguientes instalaciones: Club de Golf Retamares, Club de Golf Lomas Bosque, Golf Negralejo, Club de Golf La Dehesa, Golf Santander, Real Club de Golf La Herrería, Escuela de Tecnificación de la Federación de Madrid, Centro Nacional de la Real Federación Española de Golf, Club de Golf El Robledal, Somosaguas-La Finca, El Encin Golf Hotel y el Olivar de la Hinojosa.

Como comenta su presidente Gregorio González de Irún, ''durante estos tres últimos años hemos trabajado por fomentar una alianza de los principales campos de Madrid para proyectar y fomentar un Destino de Golf, así como crear una plataforma para defender los intereses colectivos de los campos de golf y trabajar en equipo con las Instituciones de la Comunidad de Madrid. Entramos en una nueva etapa de la Asociación para el 2018 con la Presidencia de Javier Ínsula y la incorporación de JGolf 18.0 para llevar a cabo labores de gestión de la Asociación a cargo de Javier Gervás''.

Asociación Golf madrid 2018

Durante el año 2017, la Asociación ha firmado acuerdos con los principales touroperadores de golf para comenzar a promocionar Madrid como destino de golf.

Y para este año son mas ambiciosos aun, ya que se quiere consolidar como destino 'Golf City Break' y prorrogar el acuerdo de colaboración con IFEMA para ofrecer a todos los visitantes la oportunidad de jugar en  campos de golf. Cada vez son más los jugadores extranjeros que visitan Madrid y aprovechan la oportunidad para jugar al golf.

 

Foto y fuente: Asoc. Campos de Golf de Madrid

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados