golfconfidencial
Viernes 22 de Enero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un coach centrado al 100% en Rahm

Tal y como han publicado los compañeros de la agencia EFE, el coach Joseba del Carmen ha decidido unirse ya de manera exclusiva al equipo de trabajo de Jon Rahm, con el que ya llevaba tiempo colaborando con muy buenos resultados

POR Redacción, 08:25 | 25 de Enero del 2018

GolfConfidencial.- De esta manera, el citado Joseba del Carmen, que hacía las veces de asesor tanto de Jon Rahm como del equipo Baskonia de baloncesto y del Alavés en fútbol, ha decidido centrarse en su trabajo con el golfista, quien ahora le disfrutará en exclusiva.

Tal y como informan desde el equipo de basket y de fútbol, Joseba ha contribuido al crecimiento de ambas entidades gracias a su ''especialización en coaching estratégico, ejecutivo, deportivo y de equipos'' y a sus directrices en estrategias de dirección y liderazgo. 

Joseba del Carmen y Jon Rahm

Así, este será un nuevo refuerzo para Rahm en diversas ramas que pueden ayudarle a mejorar aun más en los campos y a convertirse en un deportista mucho más completo.

 

Fuente: agencia EFE

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados