26 de abril de 2024

Te mostramos los mejores hoyos del mundo

Te mostramos los mejores hoyos del mundo

En Golf Confidencial queremos que conozcas el deporte desde muchos ángulos de visión, que conozcas a los jugadores, las marcas, los torneos y, ahora también, los hoyos. Esos hoyos que son míticos, famosos, que al menos una vez en tu vida deberías decidir jugar y que, por unos motivos u otros, están ya dentro de la historia de este bello deporte

Es por eso que, a través de esta nueva sección ‘Hoyos del Mundo’, te traeremos diariamente un hoyo de un campo determinado. Seguro que muchos los conocerás, otros te sonarán y algunos te sorprenderán por su dificultad o su belleza.

En cualquier caso, serán un aliciente por si decides coger un avión y plantarte en Estados Unidos, Canadá, México, China, Inglaterra, Alemania, Escocia…o cualquier otro punto de la geografía, con tu bolsa al hombro y desafiarlo como todo un profesional.

Nueva sección hoyos del mundo

Esperemos que os guste y, por supuesto, que vosotros también nos digáis cuáles son los hoyos más míticos para vosotros, los que os gustaría jugar o aquellos a los que les tenéis un cariño especial.

¡¡Muy atentos que mañana comenzamos!!

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído