golfconfidencial
Sabado 28 de Marzo del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Os presentamos 'The Homestead', en el Cascades Course

Ubicado en Hot Springs, este maravilloso y arbolado campo tiene una historia peculiar detrás, ya que en sus orígenes, ahsta dos arquitectos se negaron a construir el campo en la ubicación que actualmente tiene por considerarlo inapropiado

POR Redacción, 16:38 | 29 de Enero del 2018

GolfConfidencial.- Pete W. Lees y A. W. Tillinghast podrían haber inscrito su nombre en la historia de este campo de manera muy recordada por ser sus diseñadores pero decidieron optar por retirarse del proyecto por considerar que en los terrenos en que se ubica, en Hot Springs (Virginia), no se podía construir semejante instalación.

Sin embargo y afotunadamente, William Flynn, un tiempo después, retomço la idea consciente de que podría hacer algo bueno y bonito, un verdadero desafío de juego, como así terminaría resultando.

Hoyo 13 The Cascades Golf Club

Este hoyo 13 en concreto, denominado The Homestead, es un par 4 de algo más de 400 metros bien protegido en su parte final por varios bunkers. El hoyo discurre aparalelo a un río y se curva ligeramente a la izquierda, todo ello sapicado con árboles a ambos lados, por lo que es conveniente ir muy recto.

Hay que tener cuidado, pues discurre ligeramente cuesta abajo, y eso puede hacer que te vayas largo si eliges el palo equivocado, lo que puede provocar que, si te pasas en el green, tengas muy complicado volver, al tener la pendiente desde ese lugar en contra.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados