27 de abril de 2024

Nueva temporada y nuevas ilusiones del Circuito MA Jiménez Junior Challenge by PING

Nueva temporada y nuevas ilusiones del Circuito MA Jiménez Junior Challenge by PING

Arranca en pocos días una nueva temporada del Circuito Miguel Ángel Jiménez Junior Challenge by PING, un circuito cuyo principal objetivo es seguir aumentando la calidad y cantidad de la cantera nacional

Octava temporada consecutiva (desde que se iniciara en 2012), del Circuito Miguel Ángel Jiménez Junior Challenge by PING. Con más citas y más participantes que en sus orígenes, cuando solo contaba con media docena de torneos, la competición pretende seguir aumentando la cantidad de jugadores y la difusión del mismo.

Y es que, para este año, tendrá el respaldo del European Tour, la Real Federación Española de Golf y las Federaciones Autonómicas, una buena muestra de que las cosas se están haciendo muy bien.

Fue durante la tercera, cuarta y quinta temporada cuando el circuito dio un salto cualitativo llegando a disputarse dieciséis torneos, además de la final, en donde han competido en total más de 1.000 jóvenes golfistas con edades comprendidas entre los 7 y 18 años.

RCG Las Palmas Circuito Miguel Ángel Jiménez

Plenamente consolidado en 2017, inicia ahora su andadura en 2018 con su primera cita, que tiene lugar en Gran Canaria.

Abierto el plazo de inscripción del primer y segundo torneo del año 2018

El plazo de inscripción para el primer y segundo torneo del año 2018 del Miguel Ángel Jiménez Junior Challenge by Ping, que tendrán lugar en el RCG Las Palmas y Lauro Golf los próximos 10 y 25 de febrero, respectivamente, ha quedado abierto.

Plazo de inscripción RCG Las Palmas: Desde el 30 de enero al 7 de febrero.

Plazo de inscripción Lauro Golf: Desde el 30 de enero al 22 de febrero.

 

Fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído