golfconfidencial
Sabado 28 de Marzo del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Os enseñamos el 16 del Ocean Forest Golf Club

Desde Georgia os acercamos uno de sus hoyos más míticos en lo que al Ocean Forest Golf Club se refiere, el 16, un par 4 diseñado por Rees Jones que, aunque pueda parecer asequible, encierra en su interior alguna que otra complicación

POR Redacción, 13:39 | 05 de Febrero del 2018

GolfConfidencial.- Este hoyo es un par 4, un dodleg a izquierdas típico de un recorrido tipo links. Habrá que tener cuidado, eso sí, con el viento, ya que puede soplarnos desde cualquier punto y complicarnos la vida en exceso.

Lo ideal es atacarle por la derecha y golpear largo, ganar muchos metros y dejar la bola en los montículos que hay en su flanco derecho. Desde ahí, con cuidado de que el golpe no se eleve mucho y que nuestra bola no acabe entre los árboles, podremos llegar con el segundo golpe al green.

Si eres un buen pegador, de salida es muy factible que llegues recortando la curva, pero necesitarás al menos irte más allá de los 260 metros.

Hoyo 16 Ocean Forest Golf Club

Tras nuestro approach, veremos los bunkers que hay a la izquierda y derecha de la entrada al green que, lógicamente, habrá que salvar. Una vez en él, y debido a su gran amplitud, podría pensarse que es fácil y sin desnivel, pero habrá que tener en cuenta que es profundo y de golpear muy fuerte, podríamos irnos muy largo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados