golfconfidencial
Sabado 28 de Marzo del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Te enseñamos el hoyo 17 del Tralee Golf Club

En el condado de Kerry, en la verde Irlanda, se encuentra este maravilloso campo con vistas al mar, el Tralee Golf Club, y su hoyo 17, que hoy os traemos para que, si tenéis la oportunidad, lo juguéis

POR Redacción, 11:53 | 07 de Febrero del 2018

GolfConfidencial.- Pegado al mar, donde los vientos pueden jugar malas pasadas, está el Tralee Golf Club y nosotros queremos enseñaros el hoyo 17, diseñado por Arnold Palmer y Ed Seay.

Es un club longevo, pues data de 1896, año en que se construyeron sus primeros nueve hoyos y momento en que contaba con poco más de 100 socios que han crecido hasta los más de 1.300 de hoy en día.

En concreto, en este hoyo 17, se encierra una historia curiosa, y es que, según se cuenta, el navegante Brendan eligió este lugar como punto de partida en su viaje a Norteamérica, bastantes años antes del éxito de Cristóbal Colón. Además, el campo alberga un torreón del siglo XIV y las ruinas de un castillo del siglo XII.

Hoyo 17 tralee Golf Club

Se trata de un doleg a derechas que discurre paralelo a la costa, por lo que en el inicio hay que superar un pequeño barranco para llegar a la calle. Desde ahí, la ondulación del terreno nos lleva hasta un green ordeado por pequeñas montañas y defendido, ocmo hemos dicho antes, por un viento cambiante.

Curiosidad, toda la playa que se encuentra paralela al hoyo, justo debajo del acantilado, ha sido lugar de descanso de numerosos barcos, entre ellos el de uno de los buques de la Armada Invencible.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados