28 de marzo de 2024

Conocemos el hoyo 14 del Fancourt Country Club

Conocemos el hoyo 14 del Fancourt Country Club

Toca descubrir uno de los hoyos míticos de Sudáfrica, el que pertenecer al Fancourt Country Club, en concreto a su recorrido links. Estamos en el hoyo 14, un diseño salido de la cabeza del mítico Gary Player

Este club es, actualmente, el número 1 de Sudáfrica y uno de los 40 mejores del mundo. Además de su gran diseño, The Links ha sido elogiado por su papel vital en la sostenibilidad ambiental protegiendo tanto la vida silvestre como el hábitat, la divulgación y la educación, la reducción y seguridad del uso de productos químicos, la conservación del agua y otros factores ambientales.

El hoyo 14, que es el que nos atañe, se trata de un lugar de hábitat para los bunkers, que defienden la llegada al green por ambos lados a todo lo largo de la calle. Su terreno ondulado supone otro de los desafíos a los que han de asomarse los jugadores que quieran completar sus 330 yardas.

Hoyo 14 Fancourt COuntry Club

Bautizado con el nombre de ‘Wee Wrecker’, necesita de un buen inicio con el drive para que no te apunte muchos golpes en la tarjeta. Al salir largo, luego nos premiará con un approach bastante más corto que nos deje de dos en el green. Este es amplio y no supone tanta dificultad como cabe esperar en un principio, pero suele estar rápido y no conviene descuidarse.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído