golfconfidencial
Sabado 28 de Marzo del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Descubre el hoyo 11 del Falsterbo Golf Club

A los países nóridcos hay que dirigirse si queremos probar el hoyo 11 del Falsterbo Golf Club, un recorrido salpicado de agua, bunkers y, sobre todo, con mucho viento. Lo que se denomina un campo escocés en plena Suecia

POR Redacción, 13:53 | 09 de Febrero del 2018

GolfConfidencial.- El Falserbo Golf Club intenta protegerse del viento con su diseño, pero no siempre lo consigue. De hecho, cada vez que la bola vuela un poco más alta de lo normal, queda a merced de los soplidos de la madre naturaleza.

Ubicado cerca de Malmoe y pegado a una reserva natural, este club está diseñado por Gunnar Bauer y este hoyo 11 se trata de un par 3 de 145 metros salpicado por unos cuantos 'flommen', el nombre que allí se les da a las trampas de agua que atraen a los fallos con demasiada asiduidad.

Hoyo 11 Falserbo Golf Club

En sus alrededores se unen las aguas del Báltico y las del Estrecho, de ahí que esa conjunción provoque tanto movimiento de aires en direcciones muchas veces opuestas. Aunque la idea es hacer birdie en su green, hay muchas veces que lo más normal, debido a estos vientos, es hacer bogey o doble bogey, ya que el aire obliga a jugar de más.

Una vez en el green, aunque pueda parecer que ya está todo logrado, no hay que confiarse, puesto que está bien protegido por bunkers tanto en la parte de atrás como por delante, lo que puede hacer que nuestra bola encuentre nuevas dificultades de no apuntar bien.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados