golfconfidencial
Sabado 28 de Marzo del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Os presentamos el hoyo 5 de Millbrook

Bob Charles diseño este magnífico campo para convertirlo en toda una aventura que ponga en jaque a los que más arriesgan a la hora de jugar. El Millbrook GC no es precisamente fácil, especialmente en la serie de los hoyos 4, 5 y 6 y es el del medio el que hoy nos ocupa

POR Redacción, 11:22 | 22 de Febrero del 2018

GolfConfidencial.- Un total de 495 metros se presentan desde el tee del 5 hasta el green y, por el medio, agua, playa, bunkers y pendiente. Todo ello para ser capaz de llegar en cinco golpes.

Es el hoyo más alrgo del recorrido y se presenta a simple vista como un dodleg a derechas que, poco a poco, va ofreciendo sus desafíos.

Millbrook hoyo 5

Para los que quieran atajar y tirar por el camino del medio, tendrán que lidiar con los dos bunkers que flanquean la calle y para los que se vayan largo y no midan sus fuerzas, les estará esperando al otro lado la playa, pero no para descansar y relajarse, sino para suponer un problema más a la hora de coronar el green.

Además, y por si esto fuera poco, Millbrook se hace acompañar de no uno, sino dos grandes lagos recogebolas que harán que, si te desvías lo más mínimo a la derecha, estés perdido, y de un bunker que tiene idéntica función, pero a la izquierda y ya en el green.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados