golfconfidencial
Sabado 28 de Marzo del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Os descubrimos el hoyo 3 del Mauna Kea Golf Club

Hemos tomado un avión hasta Hawai, concretamente a Kamuela, para descubrir el Mauna Kea Golf Club y sobre todo, su hoyo 3, que hoy os traemos para conocerlo un poco más en profundidad

POR Redacción, 13:44 | 06 de Marzo del 2018

GolfConfidencial.- Llegamos al diseño hawaiano de Robert Trent Jones Sr., primer campo construido en la isla más grande de Hawai. Construido sobre un terreno de lava volcánica, su verdor y la cercanía del mar chocan con las piedras oscuras que le rodean y que hacen de él un magnífico recorrido.

Negro, verde y azul se juntan en este hoyo pegado al mar, un par 3 de casi 200 metros en el que hay que tener cuidado con el viento, para que no se lleve nuestra bola al mar.

Hoyo 3 Manua Kea Golf Club

En el primer golpe, hay que sobrepasar el mar, y por ello hay que golpear la bola con fuerza, con decisión, con el firme objetivo de llegar de uno al green; eso sí, muchos jugadores demuestran aquí la tentación de repetir el golpe una segunda vez, jugándose otra bola, ya que la vista y la impresión que da es magnífica.

El green estará en diagonal ante nosotros, parapetado entre greenes que lo defienden por delante y lo aseguran por detrás y que, en este caso, serán nuestro mayor aliado, ya que siempre será mejor que nuestra bola encalle aquí que golpee contra las negras rocas y salga disparada en cualquier dirección.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados