26 de abril de 2024

La elegancia de la firma Michael Kors se une a Charl Swartzel

La elegancia de la firma Michael Kors se une a Charl Swartzel

El sudafricano Charl Swartzel se ha unido a la firma de moda Michael Kors, quien se ha sumado a su lista de patrocinadores, metiéndose así en el sector del golf una nueva marca que seguro le proporciona un carácter de elegancia mayor

A través de un comunicado de prensa oficial, la compañía Michael Kors Holdings Limited, ha anunciado que patrocinará desde este momento al golfista sudafricano Charl Swartzel.

Así, Schwartzel se convertirá en el primer embajador de golf de la marca que vistió indumentaria para hombre de Michael Kors en sus giras por todo el mundo, que incluyen eventos de la gira PGA Tour, European Tour y Sunshine Tour.

Charl Swartzel posando con su nuevo uniforme Michael Kors

«Charl ha alcanzado la cima del éxito en el golf y su excepcional carrera es la razón por la que es el embajador perfecto de Michael Kors», comentaba John D. Idol, presidente y director ejecutivo de Michael Kors Holdings Limited. «Charl no solo es uno de los mejores jugadores en la gira, sino que representa los valores eternos y las tradiciones del deporte. Estamos orgullosos de que nos represente tanto dentro como fuera del curso».

«Me siento honrado de trabajar con Michael Kors y representar a una de las marcas de lujo más importantes del mundo», dijo Schwartzel. «La ropa deportiva para hombre Michael Kors ofrece la combinación perfecta de ajuste, forma y función mientras estoy compitiendo. También estoy entusiasmado de colaborar con la compañía en el desarrollo de su ropa deportiva, brindando información sobre las características de rendimiento que se incorporarán a la línea», concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído