golfconfidencial
Sabado 20 de Octubre del 2018
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Oliva Nova Golf se refuerza con nueva maquinaria

El recorrido de Oliva Nova Golf ha reforzado su oferta de buggies para mejorar el servicio ofrecido a sus clientes, confiando en la experiencia de Riversa y en sus vehículos eléctricos

POR Redacción, 09:06 | 15 de Mayo del 2018

GolfConfidencial.- Desde hace unas jornadas, el campo de golf Oliva Nova (Valencia) ya cuenta en su equipamiento con 36 vehículos eléctricos del modelo Precedent.

El club adquirió la flota en dos partes, primero 10 unidades y más tarde 26. Los buggies fueron entregados a Carolina Borho, directora y propietaria del club de golf, y a Rafa Velasco, caddy master.

Coches Riversa Oliva Nova

En estos vehículos hay que destacar sobremanera el sistema Excel de frenada del motor como elemento diferenciador del Precedent con respecto a modelos de otras marcas, que lo convierten en la propuesta más segura del mercado. Además, Riversa instaló en el campo un desionizador de agua con el objetivo de aumentar la vida útil de las baterías y mejorar la calidad del agua purificándola.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2018 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados