golfconfidencial
Sabado 17 de Abril del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tras el Open de Francia, muere el presidente del Grupo HNA, patrocinador principal

El fundador y copresidente del conglomerado HNA, patrocinador principal del recientemente terminado Open de Francia, Wang Jian, ha fallecido a los 57 años en un accidente durante un viaje a Francia

POR Redacción, 12:13 | 04 de Julio del 2018

GolfConfidencial.- Tal y como ha informado el propio grupo HNA, Wang Jian, quien poseía también algo más del 8% de la cadena de hoteles NH, fallecía debido a un accidente del que tampoco ha trascendido mucho.

Desde la agencia de noticias Reuters van un poco más allá y confirman que murió este pasado martes al caer por un precipicio de unos 15 metros mientras le hacían una foto.

Fallecimiento Wang Jian HNA

Wang, de 57 años de edad, estuvo presente en el torneo del European Tour que patrocinan desde HNA, perteneciente a las Rolex Series.

''El Grupo HNA transmite sus más sinceras condolencias a la familia del Sr. Wang y todos sus amigos. Lamentamos la pérdida de un líder con tanto talento'', informó la Junta Directiva y el equipo administrativo de la empresa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  Golf,   Fallecimineto,   Wang Jian,   HNA,   Francia.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados