Notice: session_start() [function.session-start]: ps_files_cleanup_dir: opendir(/var/lib/php/session) failed: Permission denied (13) in /var/www/vhosts/golfconfidencial.com/httpdocs/sitefiles/includes/headers.inc.php on line 9
Fallece Ricardo Goytre, un gran hombre de golf
golfconfidencial
Miércoles 15 de Agosto del 2018
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fallece Ricardo Goytre, un gran hombre de golf

Desde la Real Federación Española de Golf han hecho pública la triste noticia del fallecimiento de Ricardo Goytre Boza, persona amante del golf y dedicada durante gran parte de su vida a este bello deporte

POR Redacción, 10:17 | 07 de Agosto del 2018

GolfConfidencial.- Ricardo Goytre Boza nos ha dejado. Otro amante del golf que este año ha decidido decir adiós, en su caso el pasado día 1 de agosto, si bien la noticia se ha conocido ahora.

Ricardo fue Medalla de Oro al Mérito en Golf de la RFEG en 2014 y miembro de la Asamblea de la RFEG desde 2004, además de presidente del Nuevo Club de Golf de Madrid, en Las Matas.

Fallecimiento Ricardo Goytre Bouza Medalla Mérito RFEG

Durante 40 años estuvo dedicado por entero al deporte del golf, ejerciendo igualmente de presidente en los clubes de Zaudín (Sevilla) y Altorreal (Murcia). A lo largo de su carrera desarrolló siempre una línea de actuación caracterizada por su servicio al cliente y socio de estos campos de golf, así como por su trabajo con la cantera.

Además, el pasado mes de enero, Ricardo Goytre recibió la Medalla del Oro al Mérito Deportivo de la Federación de Golf de Madrid de manos de su presidente, Ignacio Guerras, por su contribución al desarrollo del golf madrileño como presidente de un Club modélico. D.E.P.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2018 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados