golfconfidencial
Lunes 20 de Mayo del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Primeros compases de competición en Augusta

La semana grande de Augusta ha empezado y con ella, las primeras competiciones en sus hoyos. Antes del mítico concurso de Pares 3 llega el del hoyo 16

POR Redacción, 10:59 | 09 de Abril del 2019

GolfConfidencial.- Este concurso del hoyo 16 en Augusta busca la rocambolesca y saber qué jugadores tienen más mano que otros. Aquí entra mucho en juego la suerte y, especialmente el agua.

Y es que hay que tirar la bola rasita, pegada al agua, para que salte como las piedras planas de los ríos y llegue al green al otro lado y se quede lo más cerca posible.

No todos lo consiguen; de hecho, este año Matt Wallace era uno de los que se estrenaban (con muy buen tino) y junto a él tomaban parte otros como Martin Kaymer, Justin Thomas, Kevin O'Connell (campeón del US Mid Amateur Championship y uno de los más acertados), Keith Mitchell, Rory McIlroy o Dustin Johnson.

Para muestra, un botón, el golpe del citado O'Connell:

 

U.S. Mid-Amateur champion Kevin O'Connell skips his ball across the pond and gets it close to the back left hole location on No. 16. #themasters pic.twitter.com/i4LHK2iRSg

— Masters Tournament (@TheMasters) 8 de abril de 2019

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados