28 de marzo de 2024

El fútbol femenino andaluz se prepara en Islantilla

El fútbol femenino andaluz se prepara en Islantilla

Buen clima, buena gastronomía, buenas conexiones y un entorno natural privilegiado. Y la Ciudad del Fútbol, uno de los complejos más profesionales de Andalucía. Con estas características ha sido fácil para el Real Betis y el Sevilla Fútbol Club elegir Islantilla Golf Resort para que su equipo femenino y su filial, respectivamente, realicen su stage de verano para ponerse a tono

El Real Betis Femenino llegaba el pasado día 1, y ha permanecido en Islantilla hasta hoy, que finaliza su estancia. Las verdiblancas, entrenadas por María Pry, han hecho uso tanto de la Ciudad del Fútbol como del resto de instalaciones del Resort: piscinas, tanto interior como exterior; spa; gimnasio; salas de masaje; y, cómo no, los alrededores del complejo, que está enclavado en un campo de golf de 27 hoyos.

Por su parte, el Sevilla Atlético tiene prevista su llegada este viernes, con el entrenador Luciano Martín Toscano ‘Luci’ a la cabeza. El filial sevillista, que la próxima temporada jugará en la categoría de bronce del fútbol español, se alojará durante cuatro días, finalizando su stage el día 14.

Pretemporada Betis femenino Islantilla

La ‘Ciudad del Fútbol’ de Islantilla, perteneciente al hotel Islantilla Golf Resort, inauguró hace unos meses su tercer campo de fútbol 11, con césped natural y medidas aprobadas por la FIFA. El complejo cuenta, además, con zonas de entrenamiento, vestuarios, torre de grabación y todas las infraestructuras que precisan los equipos de esta categoría. Su estratégica ubicación, cercana a los aeropuertos internacionales de Sevilla y Faro y a un paso de la autovía A-49, su famosa gastronomía local y su clima privilegiado, con más de 300 días de sol al año, han situado la ‘Ciudad del Fútbol’ de Islantilla en la órbita de los grandes conjuntos europeos, y por sus instalaciones han pasado ya equipos de la talla del Borussia Dortmund, el Stuttgart, el Ajax o la propia Selección Española de Fútbol, con sus categorías inferiores.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído