28 de marzo de 2024

Jarrod Lyle pierde el combate contra la leucemia

Jarrod Lyle pierde el combate contra la leucemia

Al final, ni el apoyo de los jugadores en el Bridgestone Invitational con el lazo amarillo ha podido con la enfermedad. Jarrod Lyle, el golfista australiano que había decidido dejar de luchar contra esta enfermedad, ha perdido la batalla y ha fallecido a los 36 años de edad

El australiano Jarrod Lyle ha caído en su batalla contra la leucemia. El golfista había anunciado que dejaba de plantarle batalla a la enfermedad, dejando de recibir el tratamiento de manera voluntaria y pasaba a cuidados paliativos.

Lyle portaba la enfermedad desde que cumplió la mayoría de edad y aunque se curó, el pasado 2012 volvió a serle diagnosticada y aunque volvió a superarla, hace unos meses volvió a recaer y decidió que ya era la última, que no podía más. Recibió un trasplante de células madre pero no fue nada efectivo y su opción fue dejarse llevar hasta que aguantase su cuerpo.

Jarrod Lyle fallecimiento enfermedad

»Se me rompe el corazón al comunicar que Jarrod ya no está con nosotros. Sus hijas Lusi, Jemma y yo estamos llenas de dolor y ahora debemos enfrentar nuestras vidas sin el mejor marido y padre que hubiéramos deseado. Al mismo tiempo, hemos sido bendecidas y abrumadas por los mensajes de apoyo de todo el mundo y nos reconforta saber que Jarrod haya podido dejar huella en tantas personas a lo largo de su vida, gracias a todos», comentaba su esposa en un comunicado emitido por la propia familia.

En su palmarés aparecen dos victorias importantes, el Open de México del año 2008 y el Open de Knoxville, en la misma fecha. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído