golfconfidencial
Lunes 30 de Noviembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Watson y Nadal, intercambio de técnicas en Estados Unidos

Aprovechando que la semana que viene se disputa el US Open de tenis, nuestro mejor representante y uno de los jugadores más laureados, Rafa Nadal, no ha querido perder la ocasión de practicar un poco uno de sus deportes preferidos más allá del que le ha hecho famoso, y ha jugado un rato junto a Bubba Watson

POR Redacción, 11:38 | 23 de Agosto del 2018

GolfConfidencial.- Con la Estatua de la Libertad al fondo como testigo de excepción, dos grandes jugadores, cada uno en su disciplina, como son Bubba Watson y nuestro Rafael Nadal, se juntaban en Estados Unidos, más concretamente en el Liberty National, para disfrutar de una distendida jornada con los palos en la mano.

Rafa se encuentra en Estados Unidos preparando el US Open que arranca la semana próxima, mientras que Watson encara ya el THE NORTHERN TRUST, primer playoff de la FedExCup.

Rafa Nadal y Bubba Watson jugando hoyos agosto 2018

El norteamericano analizó concienzudamente y ayudó al manacorí a mejorar su swing mientras que intercambiaban golpes y, por supuesto, desconectaban de su preparación diaria.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados