golfconfidencial
Sabado 08 de Agosto del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevos datos sobre Collin Daniel Richards, presunto autor del asesinato de Barquín

Salen a la luz nuevas informaciones sobre el supuesto autor del asesinato de Celia Barquín, Collin Daniel Richards, quien se encuentra todavía detenido por la Policía de Iowa

POR Redacción, 15:21 | 18 de Septiembre del 2018

GolfConfidencial.- Collin Daniel Richards es, por el momento, el único detenido por el asesinato de Celia Barquín, joven jugadora española cuyo cuerpo era encontrado en el recorrido de Coldwater en Iowa, lugar donde se encontraba entrenando.

No se sabe mucho de su muerte pero de momento sí que hay sospechoso, este joven de 22 años que presuntamente le agredió mientras ella estaba practicando sobre los hoyos y que la mató debido al estado de las heridas que tenía. 

Asesino Celia Barquín

La policía de Ames emitía un comunicado dando algo más de luz al asunto, mencionando que Daniel tenía ya a su cargo varios antecedentes con la justicia; de hecho, en en enero de 2015 fue acusado de intimidación con armas peligrosas al intentar robar dos bebidas en una gasolinera y, tras ser detenido por los empleados, Richards se dirigió a ellos diciendo que volvería y "dispararía el lugar".

Dos años más tardes realizó destrozos en la casa de sus abuelos y reconoció todos los hechos con una única frase: ''Quería recuperar mis cosas'', por lo que se presupone que este ''angelito'' no era ningún santo.

La última vez que Richards fue detenido fue el pasado mes de julio, acusado de embriaguez, tras desmayarse en un supermercado, fue llevado a la comisaría donde dio 0,086% de alcohol en sangre.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados