26 de abril de 2024

Novedades sobre el asesinato de Celia Barquín

Novedades sobre el asesinato de Celia Barquín

Poco a poco se van desvelando diferentes datos y hechos sobre el triste asesinato de la golfista española Celia Barquín. Parece que la Policía ha confirmado el modo en que murió a manos de su asesino

Tras conocer en el día de ayer esta fatídica noticia e informar de que la policía de Ames (Iowa) había detenido a Collin Daniel Richards, un joven de 22 años, como presunto asesino, ahora conocemos más detalles de este trágico suceso.

Tal y como han informado diferentes medios de Estados Unidos, la jugadora falleció al ser acuchillada tanto en el cuello como en el torso, si bien intentó defenderse, ya que en el cuerpo de Collin han aparecido marcas en la cara y un corte en su mano izquierda, presumiblemente por el forcejeo con Celia.

Celia Barquín asesinato

Por otro lado, según se ha desvelado, el presunto asesino intentó enterrarla en el campo, si bien finalmente por causas que aún se desconocen, dessitió, y dejó el cuerpo en el lago del recorrido de Coldwater.

Tal y como se ha informado, en el momento de la detención, »el joven relató a la policía que había permanecido todo el día en casa de un amigo que vivía cerca del campo. Una coartada que desmontó esta persona, quien aseguró que Richards apareció en su casa con la camiseta manchada de sangre y le pidió asearse».

Aquí en España, se ha sabido que su familia, que permanece en contacto directo con las autoridades policiales de Estados Unidos, está a la espera de la repatriación del cuerpo para poderenterrarla en nuestro país.

Su hermano, Andrés Barquín, quien es el portavoz de la familia ha afirmado que están »todos destrozados y aún asimilando lo sucedido. Pedimos intimidad para intentar pasar estos días lo mejor posible y respeto por el dolor que todos estamos pasando».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído