golfconfidencial
Viernes 14 de Diciembre del 2018
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Seis pequeños campeones llegan al Pro Am del Andalucía Valderrama Masters

La Real Federación Andaluza de Golf ha decidido utilizar las invitaciones del Pro-Am que le corresponden como patrocinador del Andalucía Valderrama Masters para regalar una experiencia inolvidable a sus seis campeones más pequeños

POR Redacción, 13:32 | 11 de Octubre del 2018

GolfConfidencial.- La Real Federación Andaluza de Golf ha decidido utilizar las invitaciones del Pro-Am que le corresponden como patrocinador del Andalucía Valderrama Masters para regalar una experiencia inolvidable a sus seis campeones más pequeños.

Así las cosas, las plazas serán para los ganadores del Campeonato de Andalucía de categoría Infantil, Alevín y Benjamín que se celebró hace varias semanas en el recorrido malagueño de Lauro Golf. Concretamente, las invitaciones serán para:

Campeones de Andalucía Infantil:

Mar García Jiménez

Luis de Miñón García

Campeones de Andalucía Alevín:

Álvaro Gómez de Linares

Tiphani Knight

Campeones de Andalucía Benjamín:

Arián Rodríguez Burgos

Chanya Huaysan

Menores Andalucái RFGA Valderrama MAsters

Todos ellos vivirán una experiencia inolvidable. En el Pro Am de Valderrama, además, se da la circunstancia de que los profesionales juegan sólo nueve hoyos cada uno, por lo que tendrán la fortuna de compartir la vuelta con dos golfistas del máximo nivel diferentes y después podrán intercambiar sus impresiones.

Sin ninguna duda, será una jornada de golf extraordinaria para ellos, de las que quedan guardadas en la memoria para siempre. Podrán disfrutar de un campo excepcional como Valderrama, preparado además de manera exigente para un torneo del European Tour y compartir más de dos horas de su vida con un profesional del que podrán aprender muchísimas cosas. El Pro Am se disputará el próximo miércoles 17 de octubre.

Hay que recordar que la Federación Andaluza es patrocinadora del Andalucía Valderrama Masters. El objetivo principal de esta iniciativa no es otro que la promoción, práctica y desarrollo del deporte del golf en Andalucía. Por eso, según Pablo Mansilla, presidente de la entidad federativa, ''el apoyo a uno de los mayores eventos de golf de nuestro país nos parece la mejor manera, por un lado, de acercar el deporte a aquellos que aún son ajenos a él y, por otro, de crear referentes para nuestros jugadores, demostrando que el golf es una valiosa escuela para la vida porque representa valores tan importantes como la superación, la concentración, la disciplina, el respeto y el desarrollo personal''.

 

Foto y fuente: RFGA

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2018 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados