golfconfidencial
Martes 17 de Setiembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ciganda y Quirós se unen al elenco de estrellas en Mallorca

El torneo de golf solidario Olazabal&Nadal Invitational by Pula Golf Resort que tendrá lugar los próximos 14 y 15 de diciembre en Son Servera (Mallorca), reunirá a golfistas de primer nivel como Carlota Ciganda, Álvaro Quirós, Eduardo de la Riva, Nacho Elvira, José Manuel Lara, Emanuele Canónica, Jesús Legarrea, Benoit Teillería, Pep Anglés, Toni Ferrer, Juan Sarasti y, la jugadora local Nuria Iturrioz. Todos ellos se unirán a Rafa Nadal y a José María Olazábal con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los damnificados de las inundaciones de Mallorca, así como a niños en exclusión social.

POR Redacción, 12:00 | 10 de Diciembre del 2018

GolfConfidencial.- Estos profesionales ofrecerán su mejor juego en el Olazába&Nadal Invitational by Pula Golf Resort, un PRO AM que este año cumple su sexta edición y que enfrenta en el green a dos equipos capitaneados por el tenista mallorquín y por el golfista vasco. 

Junto a ellos, los chefs de prestigio Quique Dacosta (3 Estrellas Michelín), Santi Taura y Maca de Castro (1 Estrella Michelín), aportarán su creatividad desde los fogones del Hotel Park Hyatt Mallorca, hotel oficial de un torneo que se desarrollará en Pula Golf, el campo que fue diseñado por José María Olazábal.

La Fundación Rafa Nada(www.fundacionrafanadal.org) destinará los beneficios de este torneo a los damnificados por las lluvias torrenciales que el pasado 9 de octubre afectaron el levante mallorquín y que dejaron 13 víctimas mortales y más de 10 millones de euros en daños materiales. Debido a esta situación de emergencia, Rafael Nadal, a través de su fundación, ha apostado por apoyar a los afectados por esta tragedia, en lugar de destinar los fondos a los proyectos de deporte y educación llevados a cabo por la propia organización.  

Por su parte, la Fundación Sport Mundi (www.sport-mundi.org) del golfista vasco,  ha decidido donar la recaudación a dos programas de atención a la infancia en exclusión social desarrollados por Save The Children en el centro de Puerto Rubio de Madrid y en el centro que tiene esta organización en Barakaldo.

El Olazábal&Nadal Invitational By Pula Golf Resort, es posible gracias a los patrocinadores Cap Vermell Group, Park Hyatt Mallorca (Hotel Oficial), Balearhouse, Nike, NCM Network, y Bodegas Cillar de Silos (vino oficial). También a las empresas colaboradoras, Carmina Shoemaker, Callaway, Dalrit. Quesos de Mahón de la familia Mercadal, Cuixot Productos de Porc Negre Mallorquín, Lottusse, Estrella Damm, Ferrerico sobrasadas mallorquinas ecológicas, JSLine joyas, Maraban Coffee and Tea y Coca Cola.  

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Jose,   María,   Olazabal,   Rafa,   Nadal,   Pula,   Mallorca,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados