26 de abril de 2024

Cóndor de Oro para el Mejor de los Mejores, Joaquín Niemann

Cóndor de Oro para el Mejor de los Mejores, Joaquín Niemann

El jovencísimo jugador chileno Joaquín Niemann, lleva dando muestras de su gran calidad desde hace unas fechas. En el PGA Tour ya ha demostrado de sobra a lo que puede llegar, que de técnica, pegada y ambición anda sobrado y ahora ha visto reforzada su condición con un premio en su país

Joaquín Niemann ha recibido un importante premio en su país, el ‘Mejor de los Mejores del Círculo de Periodistas de Chile’, un galardón que le acredita como el mejor deportista nacional de su país durante la temporada 2018, en la que ha dado el salto al PGA Tour.

A sus escasos 20 años ya son muchos los que hablan de él como figura de futuro, como miembro más que asentado entre los top del circuito. Ha disputado 12 torneos del circuito, consiguiendo cuatro top 10 y más de un millón de dólares en premios.

Joaquín Niemann premio Chile Cóndor de Oro 2018

Únicamente ha fallado tres cortes y eso, para alguien que es novato, es mucho decir, ya que la primera división del circuito norteamericano nunca es fácil con tanto gallo suelto.

Niemann, con este premio, se convierte en el segundo golfista que inscribe su nombre entre los vencedores, por detrás de Nicole Perrot.

El año que viene vivirá una temporada completa y será el momento en que tenga que demostrar de verdad de qué madera está hecho.

 

Fuente: ESPN Deportes

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído