golfconfidencial
Jueves 27 de Enero del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Federación Gallega tiene nuevo presidente, Mario Covelo

Hace unos días fue la Federación Valenciana y ahora le ha tocado a la Gallega. Este organismo acaba de presentar al que es, desde este momento, su nuevo presidente: Mario Covelo

POR Redacción, 10:21 | 19 de Diciembre del 2018

GolfConfidencial.- Por unanimidad, Mario Covelo López ha sido elegido como el nuevo máximo dirigente de la Federación Gallega de Golf, toda vez que ha obtenido el respaldo unánime de la Asamblea Constituyente.

Covelo asume el cargo tras recibir el apoyo de todo el golf gallego, representado en el máximo órgano de gobierno de la Federación Gallega de Golf y del Presidente saliente, Daniel Fernández, que tras cumplir tres mandatos y haber modernizado la gestión de la Federación, se retira manteniendo su puesto en la Junta Directiva de la Real Federación Española de Golf.

Mario Covelo, tras completar una etapa como Delegado de Juveniles del Real Aero Club de Vigo, en la que su equipo logró tres victorias consecutivas en la Liga Juvenil Gallega, pasó a formar parte del Comité Técnico Juvenil de la Federación Gallega de Golf, primero como vocal y posteriormente como presidente de dicho Comité.

 

Mario Covelo nuevo presidente Fed. Gallega Golf

Asimismo, en 2017, la Real Federación Española de Golf le incluyó en el Comité Juvenil Nacional, con el que estuvo colaborando hasta hace pocos días y al que renunció tras presentar su candidatura a la Presidencia de la Federación Gallega de Golf.

Durante la Asamblea, el nuevo Presidente agradeció a todos su apoyo y prometió formar un equipo competente para lograr que el golf gallego siga creciendo.

 

Foto y fuente: Fed. Gallega de Golf

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados