26 de abril de 2024

Segundo nivel del Management Development Programme

Segundo nivel del Management Development Programme

Desde la Club Managers Association of Europe conjuntamente con la Asociación Española de Gerentes de Golf, han decidido desarrollar el Management Development Programme nivel II en español

La AEGG, como partner de la CMAE, desarrolla en España los niveles formativos I y II del Management Development Programme en Español y colabora activamente en la promoción y desarrollo de los niveles superiores en Inglés.

Estos cursos se desarrollan para dar respuesta a la necesidad de formación empresarial especializada en golf. Perseguimos la formación integral de la industria del golf, mediante el desarrollo de conocimientos específicos, aptitudes de liderazgo e iniciativa personal que les lleven a adoptar decisiones creativas en problemas complejos y orientándoles hacia la eficiencia y rentabilidad de la totalidad de la organización a través de las distintas unidades de negocio.

Programa management formación

En el MDP Nivel II, de 40 horas de duración que se desarrollan a lo largo de 8 horas diarias durante una semana se mejora el conocimiento de los gerentes y personal de la industria del golf para que puedan desarrollar mejor sus competencias.

El MDP II está mucho más centrado en las competencias profesionales como gerente. Se incluye un caso práctico que se desarrolla durante toda la semana. Además, al final de la semana, los participantes han establecido una valiosa red de contactos entre compañeros y docentes que les ayudarán a lo largo de su carrera profesional.

Durante el curso se desarrollarán los siguientes contenidos y ponencias:

· El plan de negocio de tu club

· Estrategias eficaces con los comités

· Comunicar e influir

· Trabajo en equipo

· Gestionando el esfuerzo

· ¿Actitud o aptitud? Causas de una baja productividad

· Niveles de servicio

· Gestión de conflictos

· La gestión del tiempo y el estrés

· Presentaciones en público y presentaciones escritas

· Lumina Spark

· Caso práctico

Al igual que en las ediciones celebradas del MDP Nivel I, la Asociación Española de Gerentes de Golf y la Club Managers Association of Europe han puesto especial dedicación a la hora de seleccionar los mejores ponentes para impartir el curso Management Development Programme Nivel II en Español.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído