golfconfidencial
Miércoles 20 de Enero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Golf Confidencial os desea un feliz 2019 de gran golf

Le decimos adiós a un gran año para el golf, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y también a un gran año para nosotros como medio digital de este deporte. Un año en el que hemos vuelto a contar con vuestra confianza y apoyo en nuestro trabajo diario

POR Redacción, 08:15 | 31 de Diciembre del 2018

GolfConfidencial.- Gracias por este gran año que nos habéis dejado compartir con todos vosotros, un 2018 que ha sido grande en términos de golf, donde nuestros representantes han conquistado títulos a nivel nacional e internacional, donde Europa ha vuelto a conquistar la Ryder Cup y donde tenemos a varios jugadores entre los 100 mejores del mundo, y vienen más.

Todo ello ha supuesto para nosotros un aliciente para seguir informando y contando todo lo que ocurre en este maravilloso deporte, para que nunca dejéis de estar informados y vosotros nos habéis devuelto diariamente esa confianza y ese trabajo con vuestras lecturas, comentarios y difusión en las redes sociales.

Ha sido un año de cambios (siempre para mejor), con nuevas ideas, nuevos proyectos y con la confirmación definitiva, algo que nos llena de orgullo, de nuestra querida Copa Javier Arana que, una temporada más, ha vuelto a colocarse entre los torneos más destacados del año a nivel amateur.

Felicitaciones golf 2018 Navidad

Para 2019 prometemos seguir estando ahí, ofreciendo información detallada de los mejores torneos tanto del circuito americano como europeo en mujeres y hombres, pero también de todo lo que ocurre en nuestro país, de los torneos sociales, comerciales, solidarios y de cualquier cosa que tenga que ver con este atractivo deporte.

Porque queremos construir un golf fuerte y que atraiga a nuevos jugadores, ya sean jóvenes o de mayor edad, un deporte interesante, emocionante y en el que todos nos sintamos identificados. Porque queremos seguir mejorando otro año más, pero hacerlo a vuestro lado, brindamos con nuestros mejores deseos para que todos mejoréis hándicap y vuestro juego sea cada día un poco mejor.

Gracias por vuestra confianza y a ponerse en el tee del 1 del año 2019.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados