golfconfidencial
Miércoles 13 de Noviembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Turno para la revisión de tu hándicap

Tal y como establece el Sistema de Hándicaps de la EGA en vigor, el Comité de Campos y Hándicaps de la RFEG, en colaboración con el Handicapping & Course Rating Committee de la EGA, ha establecido el procedimiento para la Revisión de Hándicaps

POR Redacción, 09:43 | 02 de Enero del 2019

GolfConfidencial.- Como cada inicio de año, este procedimiento de revisión de hándicaps se lleva a cabo en la madrugada del día 1 de enero y pretende ajustar al máximo a los golfistas al nivel demostrado durante los últimos meses.

Para ello, se necesitan un mínimo de Vueltas Válidas (bien sean en competiciones o resultados fuera de competición) y que éestas se hayan jugado bajo unos criterios que las hagan valederas para ser incluidas en el procedimiento.

La gran mayoría de los hándicaps están ajustados gracias al propio Sistema de Hándicaps. Sin embargo, hay algunos hándicaps que necesitan ser ajustados, especialmente el de aquellos jugadores que han iniciado un declive en su juego y el sistema no consigue ajustar sus hándicaps correctamente.

Revisión de hándicaps anual inicio 2019

La Revisión de Hándicaps es un procedimiento estándar dentro del Sistema de Hándicaps EGA y no es más que una herramienta de cálculo del mismo para mejorar dicho sistema.

Los jugadores pueden consultar sus nuevos hándicaps en el Área del Jugador o en su club. 

Si tienes cualquier duda o reclamación puedes, entre el 1 y el 15 de enero, enviar un email a sch@rfegolf.es.

 

Fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados