26 de abril de 2024

Rickie Fowler afronta un importante cambio en su juego

Rickie Fowler afronta un importante cambio en su juego

Siempre los cambios son complicados, máximo cuando se trata de una disciplina deportiva en la que se compite a nivel profesional y que depende de detalles tan minuiciosos como el golf. Eso es lo que le ocurre a Rickie Fowler, quien a partir de este mismo año tendrá nuevos acompañantes

Cambios en la parte de competición de Rickie Fowler. Tras muchos años, el norteamericano ha decidido dar un cambio de rumbo drástico y realizar un giro de 180º con uno de sus patrocinadores. Si hasta ahora venía jugando con la bola Titleist, se ha ido a las filas de TaylorMade.

Se trata de un cambio de cromos muy importante, ya que durante toda su vida deportiva (tanto amateur como profesional) se pasa a la competencia tras probarla en la pasada Ryder Cup, cuando disputó un duelo el viernes en foursomes junto a Dustin Johnson.

Lógicamente, todo cambio, y más en un elemento tan sustancial como la bola, que influye sobremanera en el juego, necesitan de un período de aclimatación y muchas probaturas, algo que el norteamericano ha venido realizando durante el parón invernal. Y no solo bolas, en concreto el modelo TP5x, que parece ser el que más se ha adaptado a sus gustos y cualidades, sino también el guante, el Tour Preferred Glove.

Así, Rickie Fowler se une a un equipo en el que están varios de los mejores jugadores del mundo como Dustin Johnson, Jason Day, Tiger Woods, Rory McIlroy y Jon Rahm.

El debut de Fowler con su nuevo material se hará efectivo esta semana en el Farmers Insurance Open, en Torrey Pines. Veremos qué tal le va con sus nuevos acompañantes y si nota una mejora en su juego y en la distancia de golpeo.

Este es el vídeo en el que anunciaba su nuevo compromiso con la marca Taylormade:

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído