29 de marzo de 2024

Jon Rahm presenta nuevo patrocinio

Jon Rahm presenta nuevo patrocinio

Nuevo empuje a nivel de patrocinio para el vasco Jon Rahm. El jugador se ha asociado con la compañía estadounidense JDA Software, luciendo desde ahora su nombre en la equipación con la que dispute el PGA Tour

Jon Rahm anunciaba la tarde de ayer un nuevo patrocinio, que se unirá a la larga lista de marcas que ya le apoyan y entre las que están TaylorMade y Adidas a nivel deportivo, Mercedes-Benz, Netjets o Rolex, entre otras.

Se trata de JDA Software, una empresa originaria de Estados Unidos dedicada a la consultoría, gestión de cadenas de suministros, planificación de ventas, etc.

Jon Rahm, nuevo patrocinio JDA Software

»Estoy encantado de asociarme con JDA Software, compañía líder en software para cadenas de suministros e inteligencia artificial que trabaja con los mejores distribuidores y fabricantes del mundo. Con su sede en Scottsdale, la ciudad donde resido, y presencia en España, me llena de orgullo convertirme en su embajador», comentaba el jugador.

Con este acuerdo, el vasco pondrá, desde este Waste Management Phoenix Open, el nombre de la empresa en sus polos, y además participará en actos de la compañía y será su embajador.

 

Fotos: Twitter Jon Rahm

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído