26 de abril de 2024

Zaudín, territorio de pruebas para la Copa SM La Reina

Zaudín, territorio de pruebas para la Copa SM La Reina

El recorrido sevillano de Zaudín Golf es el laboratorio que servirá para que ocho de nuestras jugadoras preparen, con las mayores garantías posibles, la próxima edición de la Copa de la Reina

Un total de ocho representantes de nuestro golf se concentrarán este fin de semana en los hoyos de Zaudín Golf, en Sevilla, para no dejarse ningún aspecto de su preparación de cara a la importante cita de la Copa SM La Reina, la cual llega al calendario en apenas un mes.

En concreto, las que estarán presentes en la capital andaluza serán Carmen Belmonte, Oihana Etxezarreta, Constanza Guerrero, Ainhoa Gurrutxaga, Paula Neira, Elisa Orduna, Carlota Palacios y Dimana Viudes, todas ellas con claras opciones de victoria.

Dimana Viudes concentración Zaudín Golf Sevilla

Las citadas estarán en Zaudín bajo las directrices de Mabel Pascual del Pobil, directora Deportiva del CTAF, el técnico Marcelo Prieto, el psicólogo deportivo Óscar del Río y la asistente técnica del comité Carmen Laguna.

El objetivo principal de esta primera concentración de 2019 es ahondar en el conocimiento del campo donde se jugará la Copa S.M. La Reina del 27 de febrero al 3 de marzo. En esta línea, cada jugadora se someterá a un cheque general en todos los aspectos del juego, centrándose fundamentalmente en las necesidades que demande el campo.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído