golfconfidencial
Lunes 20 de Mayo del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cambio de sede para el British Girls

Novedad en el British Girls de cara a este año. Novedad, además, de última hora, puesto que desde el R&A ha anunciado que se va a cambiar la sede, eligiendo finalmente el recorrido de Panmure Golf Club, al este de Escocia

POR Redacción, 10:03 | 14 de Febrero del 2019

GolfConfidencial.- El histórico Panmure Golf Club, ideado en 1845 y ampliado a lo largo de los años posteriores, ha sido finalmente el escenario elegido para que el British Girls se celebre este año. En un primer momento, el lugar elegido era el Montrose Links, a poco más de una hora de distancia.

Panmure Golf Club sede British Girls

El cambio de escenario se debe a la posibilidad de que los conciertos al aire libre programados para esas fechas  (13 a 17 de agosto) en las inmediaciones de Montrose Links, puedan interferir en el normal desarrollo del torneo.

Duncan Weir, director Ejecutivo del R&A, ha señalado que la institución "tiene la responsabilidad de proporcionar a todas las competidoras una experiencia de nivel mundial en la que puedan mostrar su máximo potencial, y para ello se debe minimizar cualquier impacto adverso ajeno al campeonato''.

 

Fuente: RFEG y Panmure Golf Club

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados