golfconfidencial
Miércoles 08 de Julio del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sergio García modifica su agarre del putter

Al más puro estilo Bryson DeChambeau, el borriolense Sergio García se ha puesto manos a la obra para cambiar su manera de coger el putter y buscar algo más de eficacia y para ello, ha decidido optar por el método de uno de los golfistas más en forma del momento

POR Redacción, 11:26 | 14 de Febrero del 2019

GolfConfidencial.- No cabe duda que Bryson DeChambeau es uno de los jugadores del momento, no solo por los resultados que está obteniendo sino por el hecho de que, por fin, su ''golf de laboratorio'' está dando sus frutos tras muchas pruebas y altibajos.

El norteamericano lleva grandes números este 2019, con victorias en el Shriners Hospitals for Children Open y en el Omega Dubai Desert Classic y por ello, muchos han decidido fijarse en su sistema.

Uno de ellos ha sido Sergio García, el golfista español, quien tras un inicio complicado e incluso con descalificación por un comportamiento inadecuado, ha querido hacer borrón y cuenta nueva.

Para ello, quiere modificar su juego y empezar a obtener resultados, para lo que se ha fijado en el científico DeChambeau y más en concreto en su manera de patear. En los greenes en un espectáculo por la manera en que coge el palo y Sergio busca idénticos resultados. Debido a ello, ha empezado a ensayar, tal y como le podemos ver en este vídeo que subía a su cuenta de Instagram. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados