golfconfidencial
Sabado 23 de Marzo del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El diseñador de campos Keith Foster, detenido por contrabando

El arquitecto de campos de golf Keith Foster ha sido condenado, tal y como publican los compañeros de Golf.com, a 30 días de prisión a contar desde el pasado viernes por contrabando y venta de artículos hechos de especies en peligro de extinción

POR Redacción, 15:56 | 13 de Marzo del 2019

GolfConfidencial.- Keith Foster, de 60 años, se declaraba culpable de los cargos el pasado 19 de diciembre, pero ha sido ahora cuando ha salido la sentencia en firme. Tal y como ha informado la misma, Foster importó al menos 35 envíos de mercancías entre 2014 y 2018, vendiendo los mismos por un valor de casi 400.000$, en su tienda de antigüedades, The Outpost in Middleburg, Va.

Los artículos estaban protegidos por la Ley de Especies en Peligro de Extinción y por la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies en Peligro de Extinción y consistían en elementos como las hojas de pez sierra, las bolsas de piel de cocodrilo y el coral.

Keith Mitchell detención contrabando

Foster recibió, por parte del juez, una multa de 275.000$ y aceptó un año de libertad supervisada.

Después de que Foster se declarara culpable en diciembre, fue destituido de sus obligaciones para rediseñar el Blue Course del Congressional Country Club. Foster se acredita con restauraciones y rediseños en clubes como The Greenbrier y Philadelphia Cricket Club, entre otros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados